Peperino Pómoro

Capitulo 17

 

Queridos congregoridianos: - Cómo estáis? Cómo os sentais hoy? - Día en que conmemoreramos, el primer aito del Mártir Peperino Pómoro en la localidad de San Fernando.

En la primera carta a los pesticidas en la parábola: la juanita que se desvió del carril Peperino, nos dice: Yo soy Peperino Mártir Sanito, yo soy aquél, que come los flanes serenito.

Estando Peperino parabolando entonces con sus discípulos Libé, Tomé, Salí y Volví en la quinta de los Oligos, a orillas del río Tinayre. Miróles y dijóles: -Yo estoy aquí por vosotrois, vosotrois estáis aquí por mí-.

Que importante, entonces en estos días de globalización refregar nuestras almas, pasarle el lampazo a nuestros corazones para alcanzar un verdadero estado de babia peperianal. Reflexionar con hondo tazón, y verdadero teflón, para elevarnos y alcanzar el estado de Shaquira Yaquira del latín Ya: ahora; Quira: que quira Quiquiriquira: que canta con un gallo y hace feliz a unos pocos. Eso significa en latín. Shaquira. Sus descipulos se miraron, sin entender unos a otros y uno levantó su manito y le dijo: Peperino, Peperino, soy Antonito de capital: y tengo un salvavidas... a lo que Peperino, lo miró , lo tocó, lo frotó y lo sanó. Y todos dijeron: ehehe!!!, Peperino se la come! nuevamente este no cambia, no cambia, no cambia.... Y fue así que Peperino huyó y llegó a las soleadas playas de Vaddalá ,donde lo recibió un centenar de mujeres Adoradoras del Sagrado Tegobi del Señor. Lo bañaron, lo secaron , lo vistieron con sus mejores sofias galas, a lo que Peperino agradecido respondióles: - Habla pavadas la casan, más Vaddalá jamás ganará trabas-. Que importante entonces despedirnos saludando y glorificando a Peperino y gloria trevi, gloria estefan, gloria carra, gloria gaynor, divina, divina gloria, divina, divin brown Evangelio según San Peperino. Martes Abril 23 de 2002.

Este fracmento fue extraido de la pagina http://usuarios.arnet.com.ar/galak/cha/evan.html realizada por Eduardo Galak`s

 

Volver